buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Laura Bozzo tiene su propia veladora: “Santa Laura”

La conductora peruana dijo que rezará por sus enemigos, sobre todo ahora, que participa en el reality show “La Casa de los Famosos”

Laura Bozzo tiene su propia veladora: “Santa Laura”

Como siempre, la conductora peruana, Laura Bozzo, sigue dando de qué hablar y desde que anunció su participación el en reality show “La Casa de los Famosos 2”, ha protagonizado varias peleas, debido a su explosiva personalidad.

Como se sabe, Bozzo es una fiel devota de los santos, sobre todo de la Virgen de Guadalupe, a quien encomienda su vida y su trabajo todos los días. Sin embargo, “la Señorita Laura” compartió la nueva imagen a la que dedicará sus oraciones.

“Laura de América” compartió en sus redes sociales una veladora con una fotografía de su cara, sobrepuesta sobre la imagen de la que, al parecer, es la Inmaculada Concepción.

“Ahora soy Santa Laura, rezando por todos mis enemigos. Bendiciones #TeamLaura”, escribió.

Los seguidores de la peruana reaccionaron divertidos ante su ocurrencia, algunos se declararon fieles seguidores del “Team Laura” y le aseguraron que le rezarían a su figura.

Bozzo es una de las participantes favoritas del reality, y sus fans a menudo le dedican memes y chistes, recalcando que se sienten identificados con ella.