buscar noticiasbuscar noticias

Kim Kardashian revienta la Met Gala con vestido de Marilyn Monroe

La celebridad usó el mismo atuendo que la bomba rubia de los 50, cuando cantó "Happy birthday" al presidente John F. Kennedy

La moda se vivió de nuevo, y más que nunca, durante la Met Gala 2022, en la que desfilaron artistas y celebridades, enfundadas en atuendos acordes al tema del año, que en esta ocasión fue “En Estados Unidos: una antología de la moda”.

Kim Kardashian revienta la Met Gala con vestido de Marilyn Monroe
PUBLICIDAD

Muchos se atrevieron a deslumbrar con todo, como la mexicana Eiza González, quien llegó al evento enfundada en un hermoso vestido blanco con plumas y un impresionante juego de diamantes valuado en varios millones de dólares.

PUBLICIDAD

Sin embargo, quien se ha vuelto tendencia en las redes es la socialité Kim Kardashian, quien apostó por algo muy arriesgado.

Y es que, a manera de tributo, la también empresaria lució el icónico vestido que portó la bomba rubia de la década de los 50, Marilyn Monroe, el cual portó durante en la celebración de aniversario del presidente John F. Kennedy, y en la que interpretó el "Happy birthday".

El momento generó diversos comentarios en todas las redes sociales, pues entre los internautas existía el temor de que la prenda, que tiene más de 50 años de haber sido diseñada, le enfundara tan bien a Kim.

La también modelo se presentó acompañada de su novio, Pete Davison, con lo que demuestra su profundo enamoramiento y deja atrás el mediático divorcio del rapero Kanye West.

¿QUÉ ES EL MET GALA?

Es uno de los eventos más esperados e importantes del mundo de la moda, ya que la alfombra roja se llena de estrellas para desfilar con impresionantes atuendos acordes al tema del año. 

Se celebra en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, y en este evento han desfilado grandes íconos de la farándula, como Cher, JLo, Madonna, Lady Di, Nicole Kidman, Anne Heathway, entre otros.


PUBLICIDAD