buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Karol G y Anahí cantan juntas “Salvame”

La reggaetonera invitó a Anahí a su concierto en la Arena de la CDMX y cumplieron el sueño de cantar juntas una de las canciones íconos de RBD

Karol G y Anahí cantan juntas “Salvame”

La cantante de origen colombiana Karol G se presentó en la Arena de la Ciudad de México la noche del pasado sábado y la gran sorpresa del concierto fue la aparición de Anahí en el escenario.

Juntas cantaron la canción de “Sálvame” que hiciera famosa el grupo RBD, el dueto fue presenciado por miles de fans y rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

Los fans de la reggaetonera sospechaban que pudieran juntas tener una colaboración ya que había estado interpretando canciones de RBD en sus pasadas presentaciones, además ya había externado públicamente su admiración por el grupo.

En ese momento, Karol G había tenido respuestas de apoyo por parte de las ex integrantes, Dulce María y Anahí, por ello ya se esperaba que se podría suscitar algo en su gira por México.

La noche en que juntas salieron se convirtió en especial, sobre todo para los seguidores de ambas, quienes rápidamente abarrotaron las redes sociales con comentarios muy buenos y hasta lo tomaron como “Sueño cumplido”.

“Es un momento muy emotivo porque yo soy súper fan de ella;  ella aligual que yo estaba muy nerviosa de venir porque decía que no sabía si la gente iba a responder. Yo le dije que este momento iba a ser tan épico que nunca lo iba a repetir”, dijo Karol G antes de que subiera Anahí al escenario.

Por su parte la ex RBD también expresó su gran felicidad por haber compartido escenario con la cantante colombiana y no tardó en comentar en sus redes sociales sobre la experiencia: “Como les explico lo que acabo de vivir...”, escribió Anahí.