buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Karla Panini aprovecha y hace negocio con el odio que le tienen

"Hagan sus pedidos", dice la comediante, al poner en venta playeras con la leyenda “Te odiamos Panini” en sociedad con Américo Garza

Karla Panini aprovecha y hace negocio con el odio que le tienen

La “Lavandera Güera”, Karla Panini, aprovecha el odio que le tiene la mayoría de los mexicanos para sacar a la venta playeras en sociedad con su esposo, Américo Garza.

Panini gozaba de gran popularidad junto a la fallecida Karla Luna en el programa “Las Lavanderas”, donde parecía que las unía una gran amistad y compañerismo; sin embargo, después se supo que fue la tercera en discordia en el matrimonio de la “Lavandera Morena” y Américo Garza.

Al fallecer Karla Luna víctima de cáncer, el odio hacia Karla Panini por parte del público mexicano creció y hasta se volvió tema de varios “memes”.

Aun así, a Karla Panini parece no importarle mucho las críticas y el constante “hate” que le hacen, por lo que decidió sacar a la venta las prendas de ropa con la frase: “Te odiamos Panini”.

A través de su cuenta de Instagram que “La Comadre Güera” realizó una publicación con dos imágenes al lado de Américo, en las que ambos lucen las playeras de color negro con el logo de un corazón y la frase “Te odio Panini”.

Al pie de foto, la comediante escribió: “¡Que me odien con ese amor me encanta!”.

“Mi precioso y yo”. “¿Quién quiere una playera?”. “Hagan sus pedidos”, escribió en su publicación, acompañada de varios emojis.

Hasta el momento Karla Panini no ha mencionado cómo conseguir la prenda de vestir ni el precio que tendrá, pero en los comentarios varios internautas aseguraron que les interesa conseguirla, mientras algunos otros la criticaron.