buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Karely Ruiz visita el lugar donde vendía dulces

La popular modelo recordó parte de su infancia cuando ayudaba a su padre en un puesto de dulces, "Nunca voy a olvidar de dónde vengo"

Karely Ruiz visita el lugar donde vendía dulces

En una publicación reciente, Karely Ruiz mostró con orgullo de rememorar antiguos tiempos e ir a el sitio donde vendía las golosinas junto a su papá cuando era menor

La modelo de OnlyFans compartió una fotografía en la que se observa dentro del local donde comenzaba a laborar antes de que fuera famosa.

La influencer luce una bluza over size, botas, un maquillaje sencillo y su cabellera suelta. En la foto, Karely se recarga en la pared y se ve el puesto de dulces.

Por su lado,  confesó que tomó la decisión de ir a el comercio para así recordar de donde viene y todo lo que ha logrado en este corto tiempo, donde ha pasado muchos problemas para lograr la fama que tiene ahorita.

“Hoy vine a recordar antiguos tiempos y me siento bastante orgullosa de todo lo que he logrado, jamás se me va a olvidar de dónde vengo,  yo vendía dulces y así ayudaba a mis padres”, redactó.

Cabe resaltar que,  hace algunos meses ella afirmó que cuando era niña le ayudaba a sus padres en la venta de dulces, todo eso después de que salía de la secundaria.