Juntos para siempre, Alejandra y Roberto

Por: Eduardo Sánchez

Dos destinos que se unieron para entrelazar sus almas mediante el sacramento del matrimonio, fueron los de Alejandra Félix García Alonso y Roberto Dabdoub Fornés.


Una boda sin igual protagonizó la enamorada pareja, donde la elegancia y la solemnidad fueron los principales ingredientes de la gran ceremonia.



Las campanas del Santuario Guadalupano sonaron en todo su esplendor, para recibir en su recinto a la hermosa novia, quien entró del brazo de sus distinguidos padres, Javier Enrique Félix Encinas y María Elena García Alonso.



Roberto también desfiló por la nave central del templo escoltado por sus papás, Roberto Dabdoub Aguilar e Iris Fabiola Fornés Gastélum.



Fue el padre Miguel Agustín Durazo Arvizu quien se encargó de dirigir la ceremonia religiosa, destacando con emotivas palabras la importancia del matrimonio, asimismo les impartió la bendición exhortándolos a vivir su nueva relación de pareja, basada en el respeto y amor mutuo.



Los nuevos esposos protagonizaron gran velada nupcial en conocida hacienda, donde compartieron su gran felicidad con sus seres queridos.[envira-gallery id="42224"]



 

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes