buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Julián Figueroa y Diego Verdaguer reviven con disco póstumo

Al cumplirse seis meses de su muerte, se ha dado a conocer el lanzamiento que había dejado el hijo de Maribel Guardia con el esposo de Amanda Miguel

Julián Figueroa  y Diego Verdaguer reviven con disco póstumo

Seis meses después del fallecimiento de Julián Figueroa, se ha anunciado en las redes sociales el lanzamiento de un álbum que el hijo de Maribel Guardia había grabado en colaboración con Diego Verdaguer.

Este lanzamiento ha sido elogiado por celebridades como Maribel y Amanda Miguel, considerándolo un tributo póstumo al talento y al trabajo conjunto de ambos cantantes, quienes recientemente nos dejaron por diferentes razones.

"A mi medida" ha estado disponible en plataformas digitales como YouTube y Spotify desde el 24 de octubre.

Hace unos días, la madre de Julián, Maribel Guardia, se reunió con Amanda Miguel y su hija, Ana Victoria, para celebrar el lanzamiento oficial del EP "A mi medida". Este proyecto se había desarrollado en 2022 y finalmente llegó al público mexicano este año, rindiendo homenaje a la carrera y la vida del cantante que lamentablemente falleció el 9 de abril de 2023.

Maribel Guardia compartió en Instagram: "Es un lanzamiento muy significativo para nosotras, debido al profundo cariño que siempre sentiremos por Julián, y porque este disco fue producido por su padrastro, Diego Verdaguer. Ellos siempre serán parte de nuestros corazones y pensamientos, sin duda estuvieron con nosotras en este día. Te queremos muchísimo, Maribel Guardia. ¡Vayan a escucharlo! Ya está disponible en todas las plataformas".

También estuvieron presentes en la presentación del material Imaleda Tuñón y Joana Figueroa, quienes afirmaron que esta es la mejor manera de honrar la memoria de su hermano, el hijo de Joan Sebastián.

LAS CUATRO CANCIONES SON:

Creo que ya es tarde

Entrégate mujer

Ni 30 tequilas

Mujer hecha a mi medida