buscar noticiasbuscar noticias

Jueza aplaza una vez más el juicio de Pablo Lyle

Por séptima vez, se postergó el juicio del actor en Miami

La jueza Diana Vizcaíno aceptó postergar una vez más el juicio del actor Pablo Lyle, acusado de homicidio tras un accidente automovilístico ocurrido en marzo de 2019. La defensa dijo que necesitan más tiempo para presentar la declaración de dos testigos claves.

Jueza aplaza una vez más el juicio de Pablo Lyle

En una audiencia que duró unos minutos, la jueza fijó una nueva fecha para analizar el caso, misma que será el 8 de julio.


Philip Reizenstein, abogado del actor aseguró que aún le faltaba interrogar a dos familiares de la víctima; además, señaló que hasta ahora han hecho todo lo posible para no declarar.

Lyle se conectó a la audiencia vía zoom, sin embargo, no hizo ninguna declaración al respecto.

Esta sería la séptima postergación del juicio de Lyle, desde que el proceso inició en 2019.

El día del incidente, Pablo iba camino al aeropuerto de Miami junto a su hijo y en un automóvil manejado por su cuñado, Lucas Delfino.

Durante un alto, Juan Ricardo Hernández, un cubano de 63 años, bajó de su auto para reclamar a Lucas por una mala maniobra, y durante la discusión, Pablo bajó del vehículo y le pegó al hombre, provocando que cayera instantáneamente al piso; cuatro días después murió en un hospital a causa de una lesión cerebral.