buscar noticiasbuscar noticias

Juez prohíbe divulgar fotos sobre la muerte de Bob Saget

La familia de Bob pidió que no se divulgara ninguna información sobre la autopsia del comediante

Un juez en Florida accedió a hacer permanente una orden que prohíbe la divulgación de fotos, videos u otros registros relacionados con la investigación sobre la muerte de Bob Saget.

Juez prohíbe divulgar fotos sobre la muerte de Bob Saget
PUBLICIDAD

En una audiencia virtual de la demanda presentada por la familia del comediante, el juez Vicent Chiu acordó una orden judicial permanente que impide que la Oficina del Sheriff del condado de Orange y la Oficina del Médico Forense del Distrito Nueve hagan público cualquier archivo relacionado con la investigación de la muerte de Saget.

PUBLICIDAD

Además, destacó que la orden permanente había sido solicitada por la viuda de Saget, Kelly Rizzo y las tres hijas del artista.

Bob fue encontrado muerto el 9 de enero en una habitación del hotel Ritz Carlton en Orlando; su muerte fue declarada un accidente.

Saget, quien saltó a la fama en el programa de televisión "Full House", se presentó en Hard Rock Live en el Universal CityWalk de Orlando dos días antes de su muerte.

La Oficina del Médico Forense había hecho público un informe de la autopsia que mostraba que el actor murió de un traumatismo craneal que probablemente se debió a una caía en su habitación.


PUBLICIDAD