buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Juega con fuego, Itatí Cantoral se enamora de un bombero

La profesión de los apagafuegos la aprendió a admirar en los últimos meses, por la nueva serie que estrenará al lado de Eduardo Capetillo

Juega con fuego, Itatí Cantoral se enamora de un bombero

Enamorada de un bombero, profesión que aprendió a admirar en los últimos meses, es el próximo personaje de Itatí Cantoral que se verá en streaming, al lado de Eduardo Capetillo.

La actriz Itatí Cantoral encabeza el reparto de “Donde hubo fuego”, la primera telenovela original de Netflix y que abordará las situaciones de los llamados “tragahumo”, en una historia en la que estará al lado de Eduardo Capetillo.

“Mi personaje reside en un lugar que queda justo enfrente de una estación de bomberos, de uno de los cuales es viuda. El personaje es una mujer bonachona, les hago de comer todo el tiempo, les llevo galletitas. Yo no sabía, no tenía mucha idea de todo lo que implica ser bomberos, son hombres y mujeres que arriesgan su vida y duermen ahí, por nosotros”, comentó.

Se trata de una trama y en la historia también tiene la responsabilidad de tener una casa en la cual recibe a chicas procedentes del interior de la República, que desean continuar sus estudios en la Ciudad de México.

Donde hubo fuego”, escrita por José Ignacio Valenzuela, se filmó en el 2021, que cuenta también con la participación de los actores Esmeralda Pimentel, Oka Giner, Plutarco Haza, Humberto Busto, Polo Morín e Iván Amozorrutia.

Fue la semana pasada cuando Itatí también concluyó el rodaje de la comedia con humor negro Killer Babes, en donde interpreta a una actriz retirada a quien, al momento de querer regresar, su marido no deja trabajar porque piensa que la casa es su lugar.

Que trata las historias de mujeres que pasan por violencia (encarnadas por Alicia Machado y Patricia Manterola), quienes planean cómo matar a sus maridos.