buscar noticiasbuscar noticias

Johnny Depp y Amber Heard vuelven a los tribunales

Depp y Heard se enfrentan en un tribunal estadounidense en un juicio por difamación que presumiblemente se prolongará durante varios días

El actor Johnny Depp y su exposa Amber Heard, volvieron a los tribunales, esta vez en Estados unidos, en un juicio por difamación que presumiblemente se prolongará durante varios días.

Johnny Depp y Amber Heard vuelven a los tribunales
PUBLICIDAD

Depp, de 58 años, demandó a Heard por un artículo que redactó en 2018 en The Washington Post, luego de que ambos se divorciaron u en el que se refería a sí misma como una persona que había tenido experiencia en lo que representa el abuso doméstico y dice haber sido acosada por la sociedad luego de sus denuncias de agresión.

PUBLICIDAD

"Hablé contra la violencia sexual y me enfrenté a la ira de nuestra cultura. Eso tiene que cambiar", se titulaba el artículo.

El artículo no mencionaba directamente al actor, pero en los documentos judiciales que presentó en 2018 señaló que claramente se refería a su relación y que, su carrera y reputación quedaron "devastadas".

Además, negó ser su abusar doméstico y mencionó que las acusaciones de Heard fueron un engaño elaborado.

El famoso, que ya intentó en un juzgado de Londres que la denuncia por difamación prosperará, sin conseguirlo, ahora tendrá una nueva oportunidad en la vista que se inicia en el juzgado del estado de Londres.


PUBLICIDAD