buscar noticiasbuscar noticias

Johnny Depp regresa a la corte tras ser acusado de agresión

En este nuevo juicio, el actor estará acompañado de sus abogados, Camille Vasquez y Benjamin Chew

Tras haber ganado la demanda por difamación contra su expareja Amber Heard, Johnny Depp enfrenta otra batalla legal; esta vez es acusado por presunta agresión a un gerente de locación.

Johnny Depp regresa a la corte tras ser acusado de agresión
PUBLICIDAD

El actor regresará a la corte acompañado de sus abogados, Camille Vasquez y Benjamin Chew, el próximo 25 de julio después de que Gregg "Rocky" Brooks lo demandara por golpearlo en el set de "City of Lies", en Los Ángeles.

PUBLICIDAD

El incidente habría ocurrido el 13 de abril de 2017, cuando Depp estaba grabando afuera del Hotel Barclay.

En su demanda, el gerente de locación indicó que el incidente ocurrió el 13 de abril de 2017, cuando Depp estaba grabando afuera del Hotel Bearclay. Explicó que la producción podía filmar hasta las 19:00 horas en el exterior del hotel y hasta las 22:00 horas en el interior, pero le pidieron que extendiera el permiso ya que el famoso quería dirigir la versión más larga de una escena.

"Rocky" logró extender el permiso dos veces, pero a las 23:00 horas le pidieron que se terminara el rodaje, por lo que se acercó al director de la película, Brad Furman, para informarle.  "¿Por qué no le dices eso a Johnny Depp?", asegura Brooks que Furman le respondió.

La reacción de Depp no fue buena de entrada: "¿Quién eres tú? "No tienes ningún derecho a decirme qué hacer", le dijo el actor.

Los hechos derivaron en una disputa en la que, el actor lo retó diciendo que le daría 1000, 000 dólares si lo golpeaba en la cara; Brooks trató de acudir a un agente de policía, pero Depp le habría golpeado en las costillas antes de que encontrara ayuda.

El gerente de locación señaló que el aliento del actor "olía a alcohol", también mencionó que se negó a firmar un documento en el que renunciaba a su derecho de demandar, por lo que la fue despedido de la producción tres después del incidente.


PUBLICIDAD