buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Jennifer López y Ben Affleck se separan

Llevan pocos días de casados y de haber vivido una intensa luna de miel por París, los esposos lo deciden por mutuo acuerdo

Jennifer López y Ben Affleck se separan

Al parecer no duró mucho la luna de miel, pues luego de haber sido vistos muy acaramelados por Europa, la pareja del momento, Jennifer López y Ben Affleck, decidieron separarse.

Y es que, de acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, el protagonista de Dare Devil y "La Diva del Bronx" decidieron hacerlo de mutuo acuerdo y para fortalecer lazos y que no se pierda la magia.

La razón, argumentaron, se debe a que cada uno debe centrarse en atender proyectos personales y su propia agenda.

También se indició que lo hacen por el bien de la relación, dada a la hermosa conexión entre ambos.

“Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen”, señaló la fuente.

Y agregó: “De hecho, creen que pasar tiempo separados el uno del otro los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación en la que todos ganan”.

Además, indicó que pese a que no están juntos, mantienen comunicación diaria, y están seguros de que la relación estará más fortalecida con esa decisión.

imagen-cuerpo