buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Jason Momoa sufre aparatoso accidente en la carretera

Un motociclista se impactó con el vehículo que el actor de "Aquaman" iba manejando

Jason Momoa sufre aparatoso accidente en la carretera

Un hombre perdió el control de su moto y se estrelló contra la parte izquierda del auto del actor Jason Momoa, en la ciudad de calabazas, ubicada en el condado de Los Ángeles.

El accidente sucedió durante la mañana del pasado domingo. El actor iba manejando por la calle Old Topanga Canyon cuando el hombre se estrelló contra su Oldmobile, tras perder el control en una curva.

El motociclista salió disparado y se impactó en el parabrisas del vehículo del actor.

Tanto el protagonista de “Aquaman” como el motociclista fueron revisados en el hospital para descartar alguna lesión; afortunadamente solo acabaron con algunos rasguños y hematomas, que no ponían en riesgo su vida.

Después del impacto, Momoa descendió del vehículo y empezó a hacer señas al automovilista de atrás para que le ayudar a llamar al 911.

Las autoridades informaron que comenzarán una investigación para determinar quién fue el culpable del accidente, aunque no se levantaron cargos contra ninguno de los involucrados.

Hasta el momento, la estrella de Hollywood no ha dado declaraciones al respecto y no ha compartido información a través de sus redes sociales, donde se mantiene muy activo.