buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Jada Pinkett reaparece tras incidente de Will Smith en Los Óscar

La actriz retomó el programa "Red Table Talks" y aseguró que la familia Smith está en "sanación profunda"

Jada Pinkett reaparece tras incidente de Will Smith en Los Óscar

Jada Pinkett retomó sus compromisos profesionales y reapareció en el programa de entrevistas de Facebook “Red Table Talk”, tras el escándalo en la última edición de Los Óscar, donde Will Smith golpeó a Chris Rock por defender a la actriz de una broma del comediante.

Han sido muchas las críticas que han surgido contra el actor desde aquella noche. En las últimas semanas, Will renunció como miembro a la Academia de Artes y Ciencias Cinematograficas, organización que lo vetó de sus eventos por días años; las consecuencias continuaron al verse pospuesta la producción de películas como “Bad Boys 4” y “Fast and Loose”.

A través de una declaración escrita al inicio de la transmisión de “Red Table Talk”, Jada expresó: "Teniendo en cuenta todo lo que sucedió en las últimas semanas, la familia Smith se centró en la sanación profunda".

Para la quinta temporada de su programa de conversaciones, Pinkett se acompañará de su hija Willow Smith y su madre Adrienne Banfield Norris; otras de las estrellas que ya han anunciado su participación por medio de los avances son Basinger, exesposa de Alec Baldwin, y su hija, Ireland, las víctimas de Simon Leviev, ‘El Estafador de Tinder’ y April Simpkins, madre Cheslie Kryst, Miss Estados Unidos 2019.