buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Intentan asaltar a Cristian de la Fuente y dan balazo a su hija

Ante el delicado estado de salud de su hija, el actor pidió oraciones y destacó que los responsables deberían ir a la cárcel

Intentan asaltar a Cristian de la Fuente y dan balazo a su hija

El actor Cristian de la Fuente y su esposa Angélica Castro, se encuentran enfrentando momentos difíciles, ya que su hija Laura fue herida de bala en un intento de robo en Santiago de Chile, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital.

Ante el delicado estado de salud de su hija, De la Fuente pidió oraciones a través de redes sociales y señaló que los responsables deberían ir a prisión, ya que la vida de Laura estaba en peligro.

"Por favor recen mucho. Laura acaba de entrar a Pabellón. Recen para que la bala no haya hecho mucho daño. Cárcel para estos HDP", escribió.

 

Por la misma vía, momentos después, Angélica Castro agradeció las buenas vibras y mencionó que Laura está recibiendo cuidados médicos para su recuperación.

“Muchas gracias a todos por sus oraciones, Lau está recibiendo todos los cuidados médicos para su pronta recuperación. Sigan mandando sus buenas energías y oraciones. Lau va a salir adelante”, aseguró.

De la Fuente expresó que la vida puede irse en un instante; además, agradeció a los médicos que atendieron a su hija, quien tuvo que ser intervenida en una cirugía.

"Gracias a los infinitos mensajes de amor y cadenas de oración por Lau que hoy, ha despertado mejor, después de una cirugía donde lograron extraer la bala y mantenerla fuera de peligro vital. Gracias al equipo médico que hizo un trabajo impecable en la cirugía y a todos los que la están cuidando acá en la Clínica con tanto amor”.

Medios chilenos revelaron que el protagonista de telenovelas y su hija se dirigían a un Club de Golf cuando fueron interceptados por los delincuentes, quienes reventaron el vidrio lateral del auto, pero De la Fuente impidió el asalto, por lo que hirieron a su hija.