buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Hospitalizan de emergencia a Paul Stanley

El conductor alertó a sus seguidores tras aparecer desde una cama de hospital, con oxígeno y visiblemente decaído

Hospitalizan de emergencia a Paul Stanley

El conductor Paul Stanley se ausentó el 20 de abril del programa de Televisa “Hoy”; entre el público surgió la duda sobre por qué no se encontraba presente en la transmisión. Aunque algunos pensaron que había acudido al lado de sus compañeros del programa “Perdiendo el juicio” para presentar la nueva emisión, el transcurso del día transcendió el verdadero motivo de su ausencia.

El productor Memo del Bosque informó que Stanley tuvo que ser hospitalizado de emergencia. El anuncio fue confirmado por el conductor con un video grabado desde la habitación de un hospital en donde se le puede ver conectado a un oxígeno y vestido con una bata blanca.

“A todos mis amigos de Perdiendo el juicio compañeros, gente de la prensa, les mando muchos besos y abrazos. Desde un complejo turístico hospitalario, porque ando internadito, ando malito… pero no se pierdan Perdiendo el juicio, lo hicimos con mucho amor y se van a divertir mucho”.

Horas más tarde, Stanley publicó una fotografía en su cuenta de Instagram desde el hospital junto a un mensaje para sus seguidores.

“Saludos banda, coman frutas y verduras”, escribió.

De inmediato las muestras de apoyo de sus fans no se hicieron esperar; algunos integrantes del medio artísticos le hicieron saber su preocupación al presentador.