buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Hombre intenta ingresar a la casa de Selena Gomez

El sujeto aseguró que no tenía intenciones de lastimar a la cantante, pues únicamente quería conocerla en persona

Hombre intenta ingresar a la casa de Selena Gomez

La actriz Selena Gomez sufrió un nuevo hecho de vandalismo en su casa, cuando un sujeto trató de ingresar a altas horas de la madruga. Afortunadamente, la famosa se encontraba lejos cuando fue acechada por acosadores en su vivienda, ubicada en la ciudad de Los Ángeles, California.

Unos guardias descubrieron a un hombre, aproximadamente a la 1:00 de la madrugada, que intentaba saltarse la cerca de la casa de la intérprete de “Good For You”.

La seguridad del artista logró detener al intruso antes de que pudiera lograr su cometido; luego de someterlo, llamaron a la policía. El sujeto señaló que no tenía intenciones de lastimar a Selena, pues solo quería conocerla en persona.

Afortunadamente, la cantante se encontraba en París para promocionar su nueva línea de belleza, mientras su hogar era invadido por extraños.  

No es la primera vez que ocurre este tipo de incidentes en el domicilio de la estrella, pues hace pocos días, otro sujeto incendió un colchón frente a su vivienda, donde al parecer había escrito su nombre con sangre.

Los policías detuvieron al tipo de los colchones y no ha habido novedad en cuanto a su situación jurídica.