buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Hijo de Pepe Aguilar aparece con hija de “El Chapo” Guzmán

En 2017 el joven fue vinculado a proceso por tráfico de personas en EU y desde entonces había estado alejado de las cámaras

Hijo de Pepe Aguilar aparece con hija de “El Chapo” Guzmán

José Emiliano, el hijo mayor de Pepe Aguilar, vuelve a estar en el ojo del huracán luego de tener varios años alejado de las cámaras, tras el escándalo suscitado en 2017, cuando fue detenido en el cruce fronterizo de San Isidro por presunto tráfico de personas en Estados Unidos, al llevar ocultos en la cajuela de su auto a cuatro indocumentados chinos; sin embargo, quedó en libertad al pagar una fianza de 15 mil dólares.

Nuevamente, el hijo del cantante vuelve a ser noticia, esta ocasión por una fotografía que circula enredes, en la que aparece al lado de la hija mayor de “El Chapo Guzmán”, Rosa Isela Guzmán Ortiz.

En la imagen, publicado por la cuenta de Instagram @nelssiecarrillo, se puede apreciar a José Emiliano posando junto a Rosa Isela en lo que al parecer es un salón de belleza. Sobre la fotografía se lee el texto “Happy Mothers Day”, pues la hija de “El Chapo” es madre de un niño de 3 años.

Ni la hija del capo ni José Emiliano han hecho más publicaciones sobre su encuentro en sus redes sociales y hasta el momento se desconoce la relación que hay entre ellos.

Rosa Isela Guzmán Ortiz asegura ser la hija mayor del capo sinaloense, aunque nadie de la familia la reconoce como tal.

En 2017, la mujer declaró a la revista People en Español: “Le digo a mi padre que lo quiero mucho, que estamos muy preocupados por él. Somos 16 hermanos”.