buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Hija de Andrés García niega haberlo acusado de abuso sexual

Andrea García rompió en llanto y señaló que ella nunca acusó a Andrés e incluso le pidió perdón en caso de haberle fallado

Hija de Andrés García niega haberlo acusado de abuso sexual

Andrea García, hija del actor Andrés García, rompió en llanto al hablar de las recientes declaraciones que emitió el artista dominicano en su contra.

Hace unos días, el actor reveló en una entrevista que no se encontraba en buenos términos con Andrea, ya que lo acusó de haberla agredido sexualmente y de juntarse con malas personas.

“Se metió con gente de la mafia negra, sé que está metida hasta en la prostitución; yo traté de aconsejarla y me inventó una pende… que yo la había violado desde chiquita. Esa es una verdadera pend…, no tener madre, como si yo necesitara hacer pende…, por eso, para mi ella ni siquiera existe”, declaró Andrés García.

A través de sus redes sociales, la conductora publicó un video en respuesta a los comentarios que ha recibido por las fuertes declaraciones que su papá hizo.

Notablemente consternada, Andrea negó que en alguna ocasión haya hecho referencia a supuestos actos de abuso sexual y mucho menos señaló al famoso. Además, lamentó que ese tipo de publicaciones traten de dañar la relación con su padre.

“Yo nunca hice esas declaraciones acerca de mi papá, mi papá es un buen hombre, nunca he dicho nada negativo ni ninguna mentira ni ninguna declaración que afecte a mi papá, yo amo a mi papá”, señaló

Finalmente, aseguró que se podrá en contacto con él vía telefónica, esperando que puedan aclarar las cosas y mencionó que desea verlo pronto.

“Te mando un abrazo con todo mi amor y espero que te recuperes pronto. Te voy a llamar solo espero que me contestes o llámame. Te amo, yo sé que en tu corazón y en tu mente nuestra relación de padre e hija nadie la puede dañar”, finalizó.