buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Hermano de Nodal debuta como cantante

El joven conocido como “Gohn” estrenará muy pronto su primer material, llamado “El himno de los dolidos”, producido por su famoso hermano

Hermano de Nodal debuta como cantante

Christian Nodal se ha posicionado como uno de los cantantes más populares y queridos del momento y, a pesar de los escándalos en los que se ha involucrado, sigue siendo uno de los exponentes del regional mexicano con más éxito.

El sonorense dio a conocer recientemente a través de sus historias de Instagram, que su hermano Jaime González, conocido como “Gohn”, inicia una nueva etapa en su vida al lanzarse como cantante, y recalcó que cuenta con su apoyo incondicional.

El intérprete de “Botella tras botella” informó que su hermano se integrará a la disquera Ladons Récord, de la cual forma parte y se destaca por ayudar a nuevos talentos que no cuentan con los medios para sobresalir en la industria musical.

Nodal aprovechó su publicación para pedir a sus seguidores que apoyen a su hermano y sigan sus redes sociales, donde podrán conocer su trabajo y su talento.

Gohn” estrenará dentro de poco tiempo su primer sencillo llamado “El himno de los dolidos”, composición que será producida y dirigida por su famoso hermano.