buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Hermana de Octavio Ocaña anuncia que está embarazada

La joven publicó una imagen a lado de su pareja mostrando su prueba de embarazo positiva

Hermana de Octavio Ocaña anuncia que está embarazada

Medio año después de la muerte de Octavio Ocaña, el popular actor de la serie “Vecinos”, su hermana, Ana Leticia Ocaña, anunció que está embarazada.

A través de su cuenta de Instagram, la hermana del actor mexicano compartió una serie de fotografías, en donde daba a conocer la noticia; “Dios nos ha bendecido! vamos a ser PAPÁS, no he dejado de llorar”, escribió en su post.


Además, compartió en las historias de esta misma red social las imágenes de la reacción de sus padres al enterarse de que serán abuelos.

imagen-cuerpo

Bertha Ocaña, también hermana de Octavio, se conmovió con la noticia y compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales: “Nuestra familia crece gracias a Dios, entre tantas tristezas voy a ser tía, mis papás serán abuelos y mi hermana mamá. Somos muy bendecidos entre esta lucha y esta tormenta que hemos estado viviendo”, se lee en una de sus historias.

Como era de esperarse, los fans de Octavio felicitaron a Ana Leticia, motivo por el cual Bertha quiso agradecer por las muestras de cariño; “Gracias por sus mensajes ustedes y su cariño es lo mejor que mi hermano pudo dejarnos todos nos dicen que el bebé de Anita es un bebé arcoíris y sin duda lo es”.

Nerea González, quien fuera la prometida del actor, también reaccionó a la noticia a través de sus historias de Instagram. “Qué noticia tan hermosa, me da tanta felicidad”.