buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Henry Cavill y Chris Evans rendidos ante los encantos de Shakira

Tras la separación de la cantante, ambos actores comenzaron a seguirla en redes y se hizo viral la reacción de Cavill al verla en la alfombra roja

Henry Cavill y Chris Evans rendidos ante los encantos de Shakira

La cantante colombiana Shakira está causando furor en redes y las noticias sobre ella en este momento son tendencia, luego de que empezaran a correr los rumores que está pasando por un mal momento en su matrimonio con el futbolista Gerard Piqué.

Los internautas reaccionaron de inmediato ante la noticia, pues la causa de la supuesta separación de los famosos tras 10 años juntos, en los que tuvieron dos hijos, fue por una infidelidad del jugador del Barcelona con una joven azafata.

Sin embargo, a raíz de estas especulaciones, a la cantante le han surgido varios admiradores, pues en menos de 24 horas de que se anunciara su soltería, los actores Henry Cavill y Chris Evans comenzaron a seguirla en Twitter.

LA INESPERADA REACCIÓN DE CAVILL AL VER A SHAKIRA

Fue en 2015, que el actor conocido por su papel de “Superman”, se encontraba una entrevista, la que interrumpió cuando vio a la colombiana durante una alfombra roja; sin embargo, el video se hizo viral en las últimas horas.

La barranquillera estaba en la alfombra roja de “El agente de C.I.P.O.L.”, a la que también asistió Cavill; mientras el actor atendía a los medios se escuchó algo de revuelo a sus espaldas y detuvo su entrevista. Luego se dio vuelta para ver qué sucedía, fue cuando se percató que Shakira pasaba a su lado.

De inmediato Henry regresó a atender a la prensa, pero nuevamente fue interrumpido por el fenómeno que la colombiana causaba a su paso. Cavill volvió a darse vuelta y le preguntó a la reportera si se trataba de Shakira y, al recibir la respuesta afirmativa, el actor de la “Liga de la Justicia” abrió los ojos ante la sorpresa y no pudo disimular la sonrisa.

Ahora, tras el anuncio del “truene” con el futbolista, los fans volvieron a viralizar el video con la reacción de Cavill y a compartir diversas publicaciones sobre cómo apenas anunció su soltería, dos importantes actores pusieron sus ojos en ella.

“Hasta los superhéroes preguntan por Shakira”; “Ay, morí, le gustan las latinas”, “Mano, imagínense ser Piqué y ver cómo a Shakira la empezaron a seguir Chris Evans y Henry Cavill en menos de 24 horas después de que salió el rumor de que te van a dejar pal coño. La amo ¡Qué poder!”, fueron algunos de los comentarios.