buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Héctor Parra imparte clases de teatro en la cárcel

Daniela Parra, hija del actor, reveló que su padre no la ha pasado bien en prisión, pero está tratando de mantenerse sano y de ocupar su mente

Héctor Parra imparte clases de teatro en la cárcel

Héctor Parra ha permanecido casi 9 meses en prisión, luego de que su hija, Alexa Parra lo acusara de abuso sexual. El actor sigue luchando por esclarecer los hechos y dentro de la cárcel ha encontrado espacios de recreación que han ayudado a sobrellevar la situación.

Durante una reciente visita que hizo su hija mayor, Daniela, a la cárcel en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, compartió algunos detalles sobre la actual situación legal de su padre y señaló que está aprovechando de la mejor manera el tiempo que pasa en prisión, pues hace unos meses reveló que padecía depresión.

“Es el maestro de teatro de allá adentro, también tiene un círculo de lectura, y también está estudiando derecho, está emocionadísimo, está aprendiendo muchísimas cosas”, comentó.

Daniela manifestó que su papá no la ha pasado bien, pero está haciendo cosas para mantenerse sano y ocupar su mente.

“Ahí mismo le dijeron ‘¿Quieres ser maestro de teatro?’ y el otro feliz porque le encanta”, dijo.

Por otro lado, contó que sigue recaudando fondos para ayudar a su padre, ya que la venta de tamales no es suficiente para cubrir la cantidad que necesitan.

Dijo que el primer abogado de Héctor Parra, José Luis, siempre trabajó pro bono, pero, hay otros asuntos económicos que deben cubrir.

“No puedo decir mucho, pero es pagar miles de cosas, además de mantener a mi papá allá adentro, no solo pagar el abogado”.