buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Gustavo Adolfo denuncia amenazas del manager de Alejandra Guzmán

Todo inició luego de que Infante asegurara que la cantante apuñaló a su exnovio, razón por la que le habrían retirado su visa de trabajo

Gustavo Adolfo denuncia amenazas del manager de Alejandra Guzmán

El periodista Gustavo Adolfo infante una vez más está envuelto en polémica, luego de que denunciara que el manager de la cantante de Alejandra Guzmán lo amenazó.

Hace unos días el comunicador aseguró que la intérprete de “Yo te esperaba” estaba trabajando en Estados Unidos en su tour “Perrísimas” sin VISA, ya que en febrero de 2021, presuntamente habría apuñalado a su entonces novio.

Por ello, según el conductor, el representante de Guzmán lo amenazó con demandarlo; desde su cuenta de Twitter lo anunció.

De acuerdo con el testimonio del presentador de Imagen, fue Maurice Keisser, representante de la famosa, quien le envió audios en donde lo insultaba.

"Estoy en condiciones de informarles que el mánager de Alejandra Guzmán, Maurice Keiser, mandó varios mensajes y audios amenazándome. Que va hasta las últimas consecuencias. Mi respuesta es que el lunes muestro sus agresiones, por cierto, ¿qué pasó con el hombre que apuñaló en Miami?", escribió.

Ante la supuesta amenaza, Gustavo Adolfo señaló que no se quedará con los “brazos cruzados” e insistió que Guzmán atacó a su expareja.