buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Guaynaa y Lele Pons se comprometen en escenario de Tomorrowland

La influencer compartió en sus redes sociales el mágico momento que vivió durante el festival de música electrónica

Guaynaa y Lele Pons se comprometen en escenario de Tomorrowland

Este fin de semana, Guaynaa y Lele Pons se comprometieron frente a miles de personas sobre el escenario del famoso festival “Tomorrowland” en Bélgica.

Por medio de redes sociales, ambos compartieron el momento en el que el intérprete de “Rebota” se hinca frente a la venezolana. Todo sucedió mientras Steve Aoki, quien habría sido cómplice del puertorriqueño, se encontraba en el escenario del festival haciendo su presentación.

“Esta es mi hermosa novia Lele Pons, le quiero hacer una pregunta, sé lo mucho que significa esto para ti y se lo mucho que te gusta Tomorrowland, ¿Te casarías conmigo?”, le preguntó Guaynaa frente a miles de personas.

"Claro que sí", respondió Lele. Posteriormente Aoki dijo que esta es la primera vez que alguien pedía matrimonio en alguna de sus presentaciones.

 Posteriormente, la influencer publicó fotografías en las que festeja con personalidades como Paris Hilton, Juan de Dios Pantoja, Kimberly Loaiza, entre otras personas.

La historia de amor inició en 2019; ambos se conocieron en una sesión de fotos, después lanzaron su dueto “Se te nota”, tema que se volvió el hit del momento. Desde ese momento comenzaron a surgir rumores de que ya eran novios, pero fue tiempo después que Lele confirmó su relación con Guaynaa.