buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

"Gomita" denuncia a su exnovio por violencia física

La youtuber confesó que encuentra en tratamiento psicológico y psiquiátrico para superar estos momentos

Gomita denuncia a su exnovio por violencia física

Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, reveló que fue víctima de violencia física por parte de su expareja. En octubre de 2021, la infuencer también sufrió violencia por parte de su padre.

A través de sus historias de Instagram, “Gomita” explicó que se encuentra muy afectada por lo que sucedió; además, confesó que alzó la voz porque no está dispuesta a pasar por una situación similar a lo que vivió con su papá.

“Yo me juré que nunca me iba a tocar ningún hombre como lo hizo mi papá y créanme que es horrible salir de una crisis así. Le doy gracias a mi mamá y a mis hermanos que me han apoyado mucho. No le entreguen su corazón a cualquier persona, no den su amor a cualquier persona”, dijo.

La youtuber aseguró que terminó de inmediato su romance y compartió imágenes de las agresiones que le hizo su ahora exnovio.

En las fotografías que publicó se puede ver que tiene moretones en los brazos y marcas muy notorias en la cara.

Gomita” destacó que se encuentra en tratamiento psicológico y psiquiátrico para superar estos momentos; además, señaló que se siente optimista y espera convertirse en una persona más fuerte emocionalmente.

“De repente estoy triste y por eso es que estoy en nuevo tratamiento psiquiátrico, pero gracias a Dios mi papá ya se alejó y estoy pidiendo esta ayuda porque estoy encontrando dónde está el gran error. Ya no va a volver a pasar”.