buscar noticiasbuscar noticias

Giran segunda orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont

La conductora y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga son buscados por fraude fiscal y delincuencia organizada

Un juez federal giró una segunda orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont, por su presunta responsabilidad en el delito de defraudación fiscal equiparable de 6 millones 600 mil pesos; así como por omitir en 2015 el pago del Impuesto Sobre la Renta.

Giran segunda orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont

La conductora de televisión promovió un amparo en octubre de 2021 contra el mandamiento judicial dentro de la causa penal 468/2021, pero el juzgado Décimo Tercero de Amparo en Materia Penal rechazó otorgarle la protección de la justicia.

Inés es buscada junto con su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga por su probable responsabilidad de delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.


El pasado mes de octubre, la Organización Internación de Policía Criminal emitió una ficha roja para la localización de la pareja.

Iván Aarón Zeferín Hernández, juez de control del Centro de Justicia Penal Federal, otorgó la orden de captura a la Fiscalía General de la República por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.