buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Giovanni Medina manda contundente mensaje a Ninel Conde

El empresario dijo sentirse preocupado por la actriz, al verla tan “descompuesta” y le pide acercarse más a sus dos hijos

Giovanni Medina manda contundente mensaje a Ninel Conde

Luego de que la actriz Ninel Conde declarara que su exesposo, Giovanni Medina le impide ver a su hijo, aun cuando ella ha estado en tiempo y forma para la convivencia con el pequeño, el empresario decidió enviarle un contundente mensaje.

Ante la declaración de la llamada “Bombón Asesino” de acudir a las autoridades para solicitar que las reuniones con su hijo Emmanuel fueran en un lugar más neutro, su expareja afirmó que está dispuesto a colaborar, ya que lo que desea es que el pequeño conviva con su madre.

 “No me queda más que poner todo lo que esté de mi parte para que ella y mi hijo tengan una sana convivencia. Que el vínculo se desarrolle de la mejor manera y, si tiene que ser en otro lugar, en donde mi hijo no se exponga, por ejemplo, le propuse el parque del fraccionamiento donde vivimos, eso estaría muy padre, todo lo que podamos hacer para que Emmanuel esté bien y que él pueda tener una buena relación con su mamá, adelante”, dijo el empresario.

“Tenemos una tolerancia en el tiempo y si la autoridad me dice ‘la convivencia se acabó’, ¿yo qué puedo hacer?”, expresó.

El exesposo de la cantante fue cuestionado en entrevista en el programa “Ventaneando” sobre si deseaba enviarle un mensaje a la madre de su hijo, a lo que respondió: “Las puertas están abiertas, ella cuenta con nuestra disponibilidad y nuestro respeto. Ojalá ella nos retribuya de esa manera, cuidando a nuestro hijo de estas situaciones y que esto lo pudiéramos arreglar en privado”.

“La labor de padre no es tan sencilla, hay que levantarse a las 6 de la mañana todos los días y llevarlo a la escuela. Hay que dormirlo todas las noches, ayudarlo con las tareas y ojalá lo pudiera ayudar no metiéndose en una situación que, al contrario, realmente impide el correcto desarrollo de estas actividades”.

Medina dijo sentirse preocupado de ver a Ninel tan “descompuesta” y le recomendó darse un tiempo para sus dos hijos y arreglar sus problemas. “Porque con los dos hay tema, entonces debe darle prioridad a sus hijos, ponerlos como lo primero y si hace eso la pasará mejor”, destacó.

Por su parte, Giovanni Medina reveló algunos documentos legales en los que demuestra que no es la primera vez que Ninel falta a una de las citas para ver a su hijo por sus compromisos laborales, ya que en las citas del 23 y 30 de marzo pasados, no se presentó, supuestamente porque la aerolínea en la que viajó le habló para comunicarle que una persona que iba en el mismo vuelo había dado positivo a covid, por lo que le recomendaban hacerse la prueba 48 horas después, así que para no poner en riesgo la salud del pequeño, por medio de su representante legal avisó al juzgado que no se presentaría, para que las autoridades no lo tomaran como incumplimiento de sus obligaciones de crianza.

Medina refrendó su compromiso de hacer todo lo que esté de su parte por la estabilidad emocional de su hijo y aseguró que quizá se establezca que los encuentros se lleven a cabo en el parque del fraccionamiento donde viven, siempre y cuando la artista se apegue al programa de visitas, cada 15 días.