buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Gaby Spanic gana batalla legal a Gustavo Adolfo Infante

La actriz señaló que todas las cosas que se dijeron sobre ella la perturbaron tanto emocional como laboralmente

Gaby Spanic gana batalla legal a Gustavo Adolfo Infante

La demanda que la actriz Gaby Spanic interpuso en contra de Gustavo Adolfo Infante por daño moral y que el periodista ya había ganado, dio un giro, ya que la famosa reveló que no tendrá que pagar indemnización.

Durante una entrevista con el programa Hoy, Spanic informó que se dio una sentencia definitiva en la demanda que puso hace tres años en contra del titular de De Primera Mano.

“Esta sentencia que estaba detenida, hoy nos dieron la noticia de que gracias a Dios que ya es definitiva, que ya no hay embargo, no hay responsabilidad de mi parte, entonces en esencia ganamos”, dijo.

La actriz celebró esta decisión, y aseguró que no existe razón para que cualquier persona la difame ni afecte su imagen.

“Un micrófono en la mano, ¿eso te da poder? Yo creo que aunque nosotros seamos figura pública, no tenemos por qué aceptar de ningún medio, ni de nadie, que se nos difame. Me decían “desquiciada”, que yo invento cosas”, mencionó.

En 2020, Gustavo reveló que Spanic había perdido las dos primeras instancias de la demanda que interpuso en su contra, por lo que había solicitado un amparo que no resultó a su favor y un juez ordenó que la actriz debía pagarle al comunicador por los gastos relacionados con el proceso.

Infante mencionó que la actriz tenía que pagar 374 mil pesos, y ya que no quería pagar, el presentador señaló que podría llegar a embargarla.

Tras declaraciones de Gustavo, el Poder Judicial de la CDMX intervino en una petición de la artista para que no se siguiera ejerciendo violencia en materia de género, por lo que el pasado 10 de marzo Spanic confirmó que se tomaron medidas para protegerla.