buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

‘Fue otro’, asegura esposo de la cantante Yrma Lydya

El jurista de Jesús “N” comentó que su cliente “es tan víctima como los familiares”, puesto presuntamente el “asesino entró, disparó y huyó”

‘Fue otro’, asegura esposo de la cantante Yrma Lydya

Ángel Fernando Hernández Guadarrama, abogado de Jesús “N”, vinculado a proceso por su posible responsabilidad en la ejecución de la vocalista Yrma Lydya Gamboa, afirmó que su cliente no ha sido quien disparó en contra de ella para asesinarla, sino que ha sido un “tirador” que entró al privado en el restaurante Suntory, el cual se sitúa en la colonia Del Valle de la Ciudad de México.

Por si fuera poco, el defensor afirmó que “se ha dicho de un tirador totalmente ajeno a él, esta persona no es un extorsionador, se le tiene plenamente reconocido.

Además plenamente identificado por testigos”, añadiendo que esto se tiene plenamente acreditado en clip de video. Según mencionó, con dichas imágenes se acreditaría la inocencia de Benjamín, el chofer de 79 años también se encuentra en prisión.

imagen-cuerpo

Por medio de una entrevista a medios de comunicación, Hernández Guadarrama sostuvo que “no hubo disparos en la cabeza contra Yrma Lydya, don Jesús no disparó, él es tan víctima como los familiares”.

Luego de ocho horas de audiencia, un Juez de Control tomó la decisión de vincular a proceso a Jesús “N”, a quien se le apunta de presuntamente asesinar de tres tiros a la vocalista de música regional mexicana, casi seis décadas menor que él.

Por otro lado, se detalló que el presunto feminicida quedará retenido en el Reclusorio Norte, debido a que se le dictó prisión preventiva oficiosa. Al final, se ordenó por parte de un Juez la vinculación a proceso a Benjamín “N”, chofer del hombre de 79 años.