buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Franco Escamilla hace chiste por muerte de Taylor y fans explotan

Fue mediante sus redes sociales, en donde Escamilla publicó un mensaje haciendo un chiste sobre el fallecimiento del músico, pero no alegró a nadie

Franco Escamilla hace chiste por muerte de Taylor y fans explotan

El popular comediante Franco Escamilla está envuelto en una nueva polémica debido a un comentario que hizo sobre la muerte del baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins.

Escamilla hizo referencia a que Dave Grohl fue baterista de Nirvana donde su líder Kurt Cobain se quitó la vida con una escopeta y ahora Hawkins falleció.

“Creo que juntarse con Dave Grohl es de mala suerte”, publicó el comediante.

Ese comentario de inmediato se viralizó y los usuarios muy molestos le respondieron al comediante por haber hecho ese tipo de comentario, incluso alguno internautas han pedido que lo cancelaran.

No es la primera vez que Franco Escamilla está en el ojo del huracán, hay que recordar el mal chiste que hizo referente a la muerte de los niños en la Guardería ABC en donde murieron 49 niños y 106 resultaron heridos en Hermosillo, Sonora.

Un usuario le respondió a Franco “bueno, ¿cuántos de tus amigos han sido acusados de acoso o de casarse con sus primas?  No creas que juntarse contigo es de buena suerte”.

La noche del viernes  25 de marzo la banda Foo Fighters dio  conocer en las redes sociales que su baterista Taylor Hawkins falleció previó a una presentación en Colombia.