buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Florinda Meza busca que Chespirito vuelva a la tele

La viuda del legendario actor comunicó la batalla legal que enfrenta para que los programas de su difunto esposo vuelvan a ser trasmitidos

Florinda Meza busca que Chespirito vuelva a la tele

Luego de que en el 2020 Televisa sacara del aire los programas del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, por petición de su hijo Roberto Gómez Fernández, ahora la viuda de Chespirito está en una batalla legal para que sus programas sean transmitidos de nuevo en la pantalla chica.

Y es que el anuncio por sí solo causó indignación en Florida Meza, quien dijo que la decisión de los herederos de su esposo no fue la mejor decisión, al no haber llegado a un acuerdo con la televisora de San Ángel, Televisa, que llevaba programas como El Chavo del 8, El Chapulín Colorado y Chespirito a otras partes del mundo.

Por ello, a través de su cuenta de Twitter, la actriz y comediante explicó que siente mucha nostalgia al no ver los episodios de esos programas.

imagen-cuerpo

“Mi corazón de Chapulín está triste, porque el programa Chespirito no se ve en las pantallas de un mundo tan necesitado de risas y alegría”, escribió junto a una imagen del legendario personaje.

Los comentarios en el post no se hicieron esperar, y mientras algunos le tiraban hate, con mensajes como “Pues no cobre tanta regalía", otros lamentaron que la serie hubiese salido de la televisión.

Sin embargo, Florinda se defendió con esta respuesta: “Si fuera por mí, el programa nunca hubiera salido de las pantallas. Por eso ahora estoy en plena lucha legal para que se respete la voluntad de mi Rober y para que el programa regrese a las pantallas”.