buscar noticiasbuscar noticias

Filtran video de Nodal cuando era un humilde trabajador de Coppel

Circula un video de TikTok donde el sonorense canta el tema "Adiós Amor" a sus compañeros; ¿será que el famoso sí trabajó en la tienda departamental?

Como ya se está haciendo costumbre, Christian Nodal de nuevo es tendencia en redes, sobre todo desde que inició su relación con Belinda; esta vez circula un video en la plataforma TikTok, en el que supuestamente el cantante trabajaba en Coppel.

Filtran video de Nodal cuando era un humilde trabajador de Coppel
PUBLICIDAD

Lo que llama más la atención de los internautas es la apariencia del sonorense antes de ser famoso, ya que no tenía ningún tatuaje.

PUBLICIDAD

En la descripción del video dice: "Nodal cuando trabajaba en el corporativo Coppel, antes de Belinda".

Durante el clip, se ve al cantante entonar el tema "Adiós Amor", que tiempo después se volvería en una de sus canciones más populares.

Durante la grabación, donde se supone deleita a sus compañeros de trabajo, se escucha a una persona que le dice: "La Voz México" y sus admiradores aseguran que ese amigo predijo que estaría en ese reality show, que si bien no participó como cantante, lo hizo como coach y fue done conoció a Belinda, quien sería su prometida.

Los fans de Nodal reaccionaron con agrado cuando vieron el video, asegurando que se veía mejor antes de tener tantos tatuajes, sobre todo en el rostro, que son los que no les agradan tanto.

"Cuando se miraba bien sin tatuajes", "No te hubieras puesto ni una gota de tinta en el cuerpo bro", "Se veía mejor así, que ahora como banca de parque", fueron algunos de los comentarios de los internautas.

@invictusdolches #latinos #fouryoupage #fyp #nodal #belinda #adiosamor #viral #coppel ? sonido original - Solo por diversión


PUBLICIDAD