buscar noticiasbuscar noticias

Filtran primeras fotos de la boda de Britney Spears y Sam Asghari

La boda tuvo lugar en la mansión de la cantante en Los Ángeles, California

Britney Spears se casó este jueves con Sam Asghari en una íntima ceremonia, en la que solo estuvo su hermano y amigos muy cercanos; la ceremonia se realizó en su mansión en Los Ángeles, California, y ahora se liberaron las primeras fotos de la cantante vestida de novia.

Filtran primeras fotos de la boda de Britney Spears y Sam Asghari
PUBLICIDAD

Poco a poco van saliendo a la luz algunas imágenes del tan especial día para la intérprete de "Toxic"; para la ocasión, Britney lució un vestido de novia diseñado por Donatella Versace, quien creó el elegante diseño con escote en "V" y una apertura lateral con un velo blanco ribeteado con bordes de satén.

PUBLICIDAD

Como joyas, la famosa cantante apostó por unos diamantes de Stephanie Gottlieb con unos pendientes en forma de pera, un choker con un corazón engastado en oro blanco y un brazalete a juego.

Spears tuvo un look muy natural, pues no se le bien con mucho maquillaje o con un peinado muy elabora, ya que lució su melena suelta con ondas. Por su parte, Asghari, presumió un esmoquin de Versace que adornó con una flor blanca.

La cantante y el actor iraní decoraron su casa con una carpa en tonos rosadas y adornada con flores. Después de la ceremonia, la pareja comenzó la fiesta en la que Britney se cambió hasta en tres ocasiones para lucir un vestido negro, un conjunto en dos tonos y un minivestido rojo de Versace.

Sam se convirtió en el tercer esposo de Britney, ya que anteriormente contrajo nupcias con su amigo de la infancia, Jason Alexander, y con el bailarín Kevin Federline.


PUBLICIDAD