buscar noticiasbuscar noticias

Filtran fotos de OnlyFans de Karely Ruiz

Material para adultos de la famosa, donde aparece interactuando con otra mujer, fue compartido por sus fanáticos

Karely Ruiz es una de las figuras más exitosas de la plataforma OnlyFans y de las que mejor cobra, pues tan solo en el primer mes, la famosa tuvo una ganancia de 700 mil pesos, producto de las aportaciones de sus seguidores para tener acceso a su contenido.

Filtran fotos de OnlyFans de Karely Ruiz
PUBLICIDAD

La originaria de Monterrey, Nuevo León, ha sido víctima en algunas ocasiones de seguidores que comparten su material erótico sin su consentimiento; sin embargo, al parecer eso no le ha afectado mucho, pues aún sigue cobrando una buena suma de dinero.

PUBLICIDAD

Esta vez, una persona publicó en redes sociales contenido erótico de la influencer, entre varios videos y fotografías en las que se puede ver interactuando con otra mujer, grabando contenido para adultos.

imagen-cuerpo

En este material se puede ver a la regiomontana de 21 años con lencería y en posiciones muy sugerentes, que los usuarios pueden ver regularmente pagando una suscripción de 400 pesos mensualmente; sin embargo, esta vez pudieron hacerlo de manera gratuita.

La famosa, que cuenta con más de 5 millones de seguidores en Instagram, se dio a conocer a raíz de su participación en Multimedios y tras grabar un video con Andrés García.


PUBLICIDAD