buscar noticiasbuscar noticias

Filtran fotos de la esposa de Pablo Lyle con otro hombre

Al parecer, Ana Araujo habría abandonado al actor en medio de su juicio por homicidio y le pidió el divorcio

Filtran fotos de la esposa de Pablo Lyle con otro hombre
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El conductor detalló que la situación derivó del problema legal de Lyle, quien está bajo arresto domiciliario desde hace dos años, debido al homicidio de un hombre de 63 años.

“Estamos en condiciones de asegurar que la mujer de Pablo Lyle eligió en el altar, Ana Araujo, definitivamente lo abandonó. Ellos están separados y en plan de divorcio”, informó el comunicador.

Sin embargo, eso no fue todo lo declarado, pues soltó una bomba al declarar que Araujo está saliendo con el exfutbolista y comentarista de TUDN, Marc Crosas.

imagen-cuerpo

 “Se les ha visto disfrutando de un concierto de Coldplay, estuvieron en Puerto Vallarta comenzando como pareja y en varios restaurantes de la Ciudad de México”, añadió.

Supuestamente, el actor ya está enterado de la situación, lo cual lo ha llevado a la depresión y le ha afectado mucho anímicamente; sin embargo, la pareja no ha declarado al respecto.

Respecto al juicio de Lyle, el actor seguirá bajo arresto domiciliario y será hasta julio que los jueces determinen su inocencia o culpabilidad.


PUBLICIDAD