buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Famosos dan el último adiós a Fernando del Solar

Las redes sociales se llenaron con mensajes de despedida y apoyo para los familiares del conductor argentino

Famosos dan el último adiós a Fernando del Solar

Luego de darse a conocer la muerte de Fernando del Solar, decenas de famosos han usado las redes sociales para despedirse del conductor argentino; a través de sus mensajes reconocieron su talento y compañerismo.

Paty Chapoy, Laura G, Galilea Montijo, Mauricio Mancera, Horacio Villalobos, Daniel Bisogno, entre otros más, reaccionaron a la lamentable noticia de la partida del actor.

La presentadora Mónica Noguera mandó un mensaje de despedida al conductor, compartiendo una fotografía en la que aparecen posando sonrientes a la cámara.  “Siempre un sol con tu hermosa sonrisa. Buen viaje a las estrellas, amigo querido @fernandodelsolar”, escribió.

imagen-cuerpo

Mauricio Marcera, quien fue compañero de Fernando por varios años en el programa Venga la Alegría”, compartió una foto junto al actor.

“Sigo sin creerlo, parecía que siempre ganabas esta batalla, vete tranquilo, Fer, ya estás con tu papá, nunca podían estar separados. Abrazo fuerte a tu familia, dejas un gran vacío, pero muchos recuerdos. Gracias por todo. ¡Hoy no podemos decir Arriba los Corazones, pero arriba seguro tendrás una gran bienvenida! Descansa en paz”.

 

Laura G se sumó a la despedida con un mensaje; "Vuela alto amigo…. Gracias por tu sonrisa y por compartir conmigo".


Horacio Villalobos también mandó sus condolencias con un breve; "descansa en paz". 

El fallecimiento de Fernando conmovió a Galilea Montijo, quien recordó a su compañero con una fotografía de él. “Qué triste noticia @fernandodelsolar”, escribió.

imagen-cuerpo