buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Familia de Octavio Ocaña visita foro de "Vecinos"

“No imaginan lo difícil que fue estar en el foro sin él, el corazón dolió en lo más profundo del alma", dice Bertha Ocaña

Familia de Octavio Ocaña visita foro de Vecinos

La serie de Televisa, “Vecinos”, estrena hoy su temporada 12 con un episodio dedicado a “Benito Rivers”, personaje que interpretó Octavio Ocaña, quien murió el 29 de octubre; previo al estreno del capítulo, su hermana, Bertha Ocaña, le dedicó un emotivo mensaje.

La familia Ocaña visitó el foro donde se grabaron las temporadas 12 y 13 de la famosa serie. A través de su cuenta de Instagram, Bertha Ocaña, una de las hermanas del actor, reveló cómo fue estar en el set ante la ausencia del artista.

“No imaginan lo difícil que fue estar en el foro sin él, el corazón dolió en lo más profundo del alma y antes de tomarnos esta foto comenzamos a recordar cada momento que vivimos a su lado”, empezó la dedicatoria.

Agregó que antes de que se tomaran la fotografía que publicó, estuvieron recordando cada momento que vivieron a su lado en los pasillos de Televisa, los foros de grabación y los inicios de la carrera de Octavio como actor.

"Él nos dejó a muchos, no solo como artista, en nuestro caso nos dejó el mejor recuerdo del mundo, fue hijo, hermano y hoy es la estrella que más brilla en nuestro mundo, en nuestro cielo, en nuestra sangre y en nuestras almas".

Además, mencionó que le conmueve las nuevas temporadas de la serie de "Vecinos", ya que era muy importante que el personaje de "Benito Rivers" tuviera un desenlace en la historia.

“No olviden su caja de pañuelos ya que seguramente hoy vamos a reír, pero también vamos a llorar muchos por que no dudo que hoy el programa de vecinos nos conmueva ya que es un programa con una producción y un elenco lleno de grandes seres humanos”, finalizó.