buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Familia de Mónica Dosseti defiende a su hermano tras agresión

"Si mi hermano hubiera querido hacer algo contra ella, lo hubiera hecho y nadie se hubiera dado cuenta”, dice la hermana de la exactriz violentada

Familia de Mónica Dosseti defiende a su hermano tras agresión

Tras las crudas imágenes que mostraron cómo el hermano de la exactriz Mónica Dosseti la agredía mientras ella estaba indefensa en su silla de ruedas debido a que padece esclerosis múltiple, el caso sigue dando de qué hablar.

Esta vez fue Alejandra, hermana de los Dossetti, quien rompió el silencio y habló sobre el video en el que aparece José discutiendo y maltratando a Mónica.

“Me da muchísima pena que mi hermana tiene 15 años sufriendo con esa enfermedad y nadie, ni sus compañeros, nunca le hablaron por teléfono. Me dan vergüenza esas personas que dicen ser sus amigos y nunca hicieron nada por ella. Hoy salen a decir puras barbaridades. Nunca le han dado a mi hermana las regalías como debe ser. Toda la familia ha ayudado para mantener a Moni porque está carísimo mantenerla”, expresó Alejandra al programa Venga la Alegría.

“Es verdad que en un lapsus brutus pasó esto, pero eso no quiere decir que en verdad quisiera hacerle daño, si mi hermano hubiera querido hacer algo contra ella, lo hubiera hecho y nadie se hubiera dado cuenta”, afirmó.

Alejandra desmintió que fuera Pepe Cabello quien instaló las cámaras, como él lo aseguró. “Mi hermano fue quien colocó las cámaras, no las puso ese señor, que es un mentiroso. Mi hermano las puso por seguridad de Mónica. Donde vive es la casa de mi hermano, no es de Pepe Cabello”.

La hermana de la exactriz dijo que debido a que las autoridades pusieron una orden de restricción contra José Dossetti, ahora no sabe dónde localizarlo.

“Yo me enteré de todo desde la noche que fue la Fiscalía. Cuando llegaron con mi hermano, él no sabía nada, no había visto el video, porque si no estamos atentos a las redes pues no nos enteramos. Peo es como te digo. Qué vergüenza que no digan las cosas como son”.

“La Fiscalía sabe dónde está mi hermano, Yo no lo sé, pero la Fiscalía sí. Ellos me dijeron que no me preocupe, que él está bien. Obviamente no puede acercarse a su casa ni a Mónica. Yo le tuve que hablar a mi hermana y explicarle que no puede hablarle a José porque la Fiscalía no quiere y que tiene que esperar para hacerlo”.

Alejandra aseguró que Mónica vive con su hermano por voluntad propia, incluso, afirmó que él le compra todo lo que necesita, le da de comer, y le cumple todos sus antojos.

Finalmente, aseguró que José Dossetti está arrepentido por la agresión que cometió contra Mónica. “José se sentía muy mal por lo que pasó y se arrepentía tanto, y decía ‘me arrepiento tanto de no haber tenido paciencia en ese momento’”.