buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Fallece la actriz María Montejo, madre de Radamés de Jesús

La actriz, hija de Carmen Montejo, participó en producciones como “Cuna de Lobos”, “Mágica Juventud”, así como en teatro y programas unitarios

Fallece la actriz María Montejo, madre de Radamés de Jesús

El mundo del espectáculo está de luto, pues se dio a conocer el sensible fallecimiento de la actriz María Montejo, el pasado martes 14 de junio.

María Montejo era hija de la primera actriz del Cine de Oro, Carmen Montejo, y madre del actor y comediante Radamés de Jesús.

El reportero Hugo Alexander Maldonado fue el primero en informar sobre su deceso en su cuenta de Twitter: “Reportan el fallecimiento de la actriz María Montejo, hija de la actriz Carmen Montejo y madre del comediante Radamés de Jesús”, escribió.

Por su parte, el hijo de la actriz de grandes producciones como “Cuna de Lobos”, “Mi Primer Amor”, “Serafín”, y “Mágica Juventud” confirmó la noticia con un sentido mensaje de despedida en sus redes sociales.

“Si hubiera sabido que sería la última vez que te vería, te habría abrazado más fuerte. Mamita, te amo, y yo tan lejos”.

Diversas personalidades de la televisión, teatro, cultura y radio, expresaron sus condolencias a través de redes sociales, entre ellas Celina Fuentes Macedo, hija de Carlos Fuentes y Rita Macedo.

“Ahora se nos fue una de casa. La loca adorada de María Montejo. La Frenchy original. La primera. Buen viaje. Aquí te apapachamos a tu chamaco Radamés de Jesús Piña”, escribió a través de su cuenta de Facebook.

La actriz María Montejo debutó en la actuación el 1967 y se retiró de su amada profesión en 2003, tras haber participado en innumerables telenovelas y obras de teatro, así como en programas como “Mujer Casos de la Vida Real”.