buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Ex novia de Piqué vive pesadilla

Nuria Tomás es una reconocida empresaria y actriz de la televisión española, modelo e hija del empresario Enrique Tomás, dueño del imperio jamonero

Ex novia de Piqué vive pesadilla

Núria Tomás, mujer emprendedora y creadora de contenido, anteriormente fue novia de Gerard Piqué, ha publicado un video comunicado en el que ha descrito la pesadilla que ha vivido en las últimas semanas.

Todo comenzó cuando se supo de la ruptura del futbolista con Shakira, hace poco menos de un mes. La noticia dio la vuelta al mundo y esto empezó a afectar a personas que habían tenido que ver ya sea con el deportista y o con la colombiana.

Una de ellas es Nuria, quien expresó que si bien en ella Piqué solo ocupa una mínima parte, el hecho de haber sido parte de su historia estar ya despertó gran curiosidad entre la gente y por ello la pesadilla había llegado también para ella.

Además que esta situación le llegó justo en el momento cuando se encuentra en la recta final de su segundo embarazo, y por ello realizó una grabación externando su sentir.

Así mismo, recientemente acaba de estrenar un documental, y eso fue lo que la puso también en el ojo del huracán.

Con el fin de que la gente no se equivoque ni piense lo que no es, Núria quiso aclarar varias cosas. La primera fue confesar el "acoso y derribo a mi teléfono" del que ha sido víctima.

"Necesito decirles a través de mis redes lo que pienso", arranca este video de poco más de 4 minutos.

Núria anunció que este video iba a durar solo una semana en sus redes y que después lo borrará. La empresaria acabó con una frase de su padre que le ha ayudado mucho siempre, especialmente en estos momentos. "No se puede evitar lo que digan en la vida, lo que sí se puede evitar es que sea verdad".

Lo único bueno que le ha visto a esta situación, es que sus redes sociales ha incrementado en gran proporción el número de seguidores, en los últimos días la cifra había llegado a 16 mil nuevos.

Nuria Tomás es una reconocida empresaria y actriz de la televisión española, modelo e hija del empresario Enrique Tomás, dueño del imperio jamonero que factura más de 60 millones de euros al año.