buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Ex integrantes de ‘La Academia’ se burlan de Myriam Montemayor

En un en vivo realizado por Toñita y otros integrantes de la primera generación de ‘La Academia’ demostraron la mala relación que tienen con Myriam

Ex integrantes de ‘La Academia’ se burlan de Myriam Montemayor

Toñita, Wendolee, Estrella Veloz, Raúl Sandoval y el ex director del reality musical, Héctor Martínez, lograron reunirse en un restaurante con el objetivo de celebrar los 20 años del programa que les entregó una enorme fama.

No obstante, de forma imprevista hicieron el live en donde demostraron su antipatía hacia la ganadora de la primera generación y actual madrina de la nueva generación de alumnos, Myriam Montemayor.

Todo ocurrió una vez que los asistentes a la junta empezaron a cantar “Mi gusto es”, al momento en que Héctor Martínez indicó que hacía falta Myriam para que se afinaran, a eso que la cantante Estrella respondió que a ellos “no les faltaba el aire”, a medida que imitaba a su ex compañera tapándose la nariz para imitar su voz, lo cual causó las carcajadas.

De inmediato la grabación se viralizó por lo cual fueron bastante criticados por el público, quienes no vieron de buena forma que se burlarán de dicha manera de Montemayor.

Luego, Myriam aprovecho la misma vía y por medio de su cuenta oficial de Instagram, mandó un mensaje, que fue tomado como una respuesta directa para ellos “Me encantan las redes, ya que todo y filtros, se ve la verdadera cara de las personas”.