buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Ex de Lupillo Rivera asegura que Belinda lo buscaba y le lloraba

Mayeli Alonso rompe el silencio y cuenta a sus compañeros de “La Casa de los Famosos 2” cómo fue la relación de los cantantes

Ex de Lupillo Rivera asegura que Belinda lo buscaba y le lloraba

Las declaraciones polémicas entre los integrantes del reality show “La Casa de los Famosos 2” ya comenzaron, y esta vez fue Mayeli Alonso, exesposa de Lupillo Rivera, quien contó detalles en torno al sonado romance de su ex con Belinda.

La empresaria fue cuestionada sobre cómo fue su matrimonio con Lupillo y también le preguntaron si había conocido a Belinda, a lo que respondió que sí y aseguró que también sus hijos la conocieron.

Mayeli aseguró que Belinda hasta estuvo en su casa y ahí la conoció, pero lo que sorprendió más de su declaración fue cuando contó que Belinda buscaba a Lupillo y “le lloraba”.

“Ella fue a la casa. Yo la conocí y todo… Ella iba a buscarlo, hasta le lloraba, ella le lloraba”, contó Mayeli.

Niurka le preguntó si sabía por qué la pareja había terminado su relación, a lo que Mayeli respondió que posiblemente fue culpa de él, ya que suele ser muy conflictivo en sus relaciones amorosas.

“Él estaba viviendo su momento y se acabó la historia”, comentó.

Respecto al famoso tatuaje que Lupillo se realizó como muestra de su amor por Beli, Alonso aseguró que ya antes había hecho lo mismo, y después de su divorcio, el cantante comenzó a salir con una amiga de ella y también se hizo un tatuaje en su honor.