buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Evaluna sorprende a Camilo con su nuevo tatuaje

Fue a través de una videollamada que la cantante le mostró a su esposo el nuevo diseño en su piel

Evaluna sorprende a Camilo con su nuevo tatuaje

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry forman la pareja más romántica y querida de la farándula. Desde la llegada de su hija, Índigo, los cantantes han posado felices en sus redes sociales, mostrando el amor que se tienen en cada detalle.

Recientemente, el intérprete de “Tutu” mostró el instante en el que a través de una videollamada fue sorprendido por Evaluna, quien se tatuó su nombre en el pecho.

En medio de risas y la emoción, el famoso no podía creer que su “pulguita” se había tatuado su nombre. Y es que otro de los detalles del nuevo tatuaje de Evaluna es que está hecho con la caligrafía del propio Camilo.

“Hace unas semanas la pulga me sorprendió con un tattoo con mi nombre”, escribió Camilo en la publicación en Instagram que acompañó con un video de su reacción.

Evaluna quería esperar que Camilo regresara a casa, pero era tanta su emoción que no pudo esperar a mostrárselo.

“Hola, mi amor”, se escucha decir a la hija de Ricardo Montaner; de pronto ella acerca la cámara hacia el área del cuello y en la pantalla se ve la cara de shock de Camilo. Pasaban los segundos, y el famoso no podía ni hablar; se llevó las manos a la boca y en cierto punto, comenzó a llorar.

Cabe recordar, que hace un par de años, Echeverry se tatuó el nombre de su ahora esposa. El artista de 28 años se hizo el tatuaje tres meses después de celebrar su boda.