buscar noticiasbuscar noticias

Eugenio Derbez y Alessandra se separan

Son una de las parejas más estables del mundo del espectáculo y decidieron tomarse un tiempo a solas antes de hablar de un divorcio definitivo

Eugenio Derbez y Alessandra se separan

A través del programa "Chisme No Like", su titular, Elisa Beristain, informó que Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez están a pasando por una crisis matrimonial, por lo que decidieron darse un tiempo y vivir alejados.


La conductora comentó que fuentes cercanas a los artistas le habrían confirmado que se tomaron un tiempo para evaluar si de verdad deben estar juntos y de común acuerdo decidieron poner distancia sin que la prensa se diera cuenta.

Beristain dijo que aunque los esposos están llevando la situación de manera cautelosa, en los próximos días saldrán a desmentir o confirmar el rumor, pero lo harán de la manera más discreta y silenciosa.

"Eugenio y Alessandra están pasando por una nueva crisis, pero en esta ocasión ellos mismos han platicado que no están peleando como solían hacerlo...no es que estén hablando de divorcio, pero es real su separación y nos da muchísima pena. Ellos ya platicaron la posibilidad...no de divorciarse, pero sí de separarse, darse un tiempo para evaluar desde lejos la relación", contó la periodista.

En ocasiones anteriores, Eugenio y Alessandra han comentado que su relación no es del todo perfecta y han pasado por algunas crisis matrimoniales, que han logrado superar, y han formado una hermosa y divertida familia al lado de sus hijos Aislinn, Vadhir, José Eduardo, Aitana y su nieta Kailani.