buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Esto gana "La Compañere” por su contenido erótico en Fansly

Andra Escamilla se unió a la plataforma de contenido para adultos y en poco tiempo ha alcanzado un éxito abrumador

Esto gana La Compañere” por su contenido erótico en Fansly

La polémica Andra Escamilla, mejor conocida como “La Compañere”, ha sabido aprovechar las oportunidades que se le presentan tras su popularidad en redes sociales, que se disparó luego de compartir el video “No soy tu compañera, soy tu ‘compañere’”.

Desde entonces Andra ha estado envuelta en diversos sucesos de escándalo, como el anunciar que abrió su cuenta en la plataforma de contenido para adulto Fansly, similar a OnlyFans, pero mejorada.

Los usuarios pueden ver el contenido como videos y fotografías y, dependiendo del monto que paguen será el contenido que vean, por ejemplo, los precios oscilan de 11 dólares el normal, 15 el Premium y 5 dólares los extras.

Dependiendo del acuerdo al que “La Compañere” llegue con los clientes, será el contenido que vean; sin embargo, hace unos días denunció que un video había sido filtrado en otras plataformas sin su consentimiento.

Andra Escamilla tiene dos tipos de suscripción, uno se denomina “Para ti bb” y otro “Venti Blanco”, de los cuales, cada mes realiza el cobro de 11 y 16 dólares, respectivamente.

También tiene planes adicionales de suscripción, mediante los cuales los usuarios obtienen un descuento pagando mensualidades por anticipado.

En el plan “Para ti bb” los pagos por anticipado son los siguientes: 2 meses por 21 dólares, lo que equivale a 415 pesos; 3 meses por 30 dólares (593 pesos) y 6 meses por 56 dólares (1107 pesos).

imagen-cuerpo

Pagando esta suscripción, los clientes tendrán acceso a fotos y videos cada lunes y viernes, además la oportunidad de participar en las encuestas.

Con el plan “Venti blanco” que también tiene opción de paquetes adicionales de suscripción, los costos son los siguientes: 2 meses por 30 dólares (593 pesos); 3 meses por 42 dólares (830 pesos) y 6 meses por 80 dólares (1580 pesos). Este paquete incluye lo mismo que el primero, pero con contenidos especiales, como derecho a una sesión exclusiva de fotos cada mes, un minivideo, prioridad de mensajes con “La Compañere” y algunos descuentos.

Un aproximado a pagar por este número de suscriptores apunta a que percibe más de 2 millones de pesos mexicanos al mes. Sin embargo, es difícil ofrecer un dato exacto, ya que no se ha esclarecido cuál es el porcentaje que debe a Fansly o al SAT.