buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Encuentran a músicos de banda calcinados

Fueron encontrados calcinados siete hombres la noche del martes en Celaya; eran integrantes de una banda musical "Los Chuparrecios"

Encuentran a músicos de banda calcinados

Lamentablemente los hombres fueron descubiertos calcinados en una camioneta en la comunidad San José el Nuevo de Celaya. Pertenecían a una banda musical en Juan Martín, confirmó el fiscal del estado, Carlos Zamarripa Aguirre.

El vehículo donde iban "Los Chuparrecios", es un popular grupo musical, fue encontrado horas después de su presentación, además no localizaron instrumentos de la banda.

En las redes sociales circularon diversas fotografías en donde los familiares de los integrantes del grupo reconocieron algunas de sus pertenencias, en dos de los cuerpos abandonados en el vehículo quemado . El resto de las víctimas quedaron irreconocibles.

imagen-cuerpo

Los familiares acudieron a la fiscalía el día miércoles por la noche, pero lamentablemente no les proporcionaron información de los hechos.

Hasta hace unas horas, el fiscal Zamarripa afirmó que las identidades de los músicos fueron confirmados por los familiares. Además no comentó sobre las líneas de investigaciones que se están siguiendo por el asesinato.

 Además la delegada en Celaya, Teresita Torres Miranda se encuentra en calidad de desaparecida desde el domingo 20 de marzo, la última vez que se le miró fue en su domicilio.

imagen-cuerpo