buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Encuentran a la doble de la mujer que habla alienígena

A través de TitTok dan a conocer a la aseguran es igualita a Mafer Walker, quien es captada viajando en una combi

Encuentran a la doble de la mujer que habla alienígena

A bordo de una combi fue captada una mujer que aseguran es la doble de Mafet Walker, la colombiana que asegura hablar alienígena, que ha dado de que hablar los últimos días.

No han faltado los memes, canciones y hasta han analizado el comportamiento de esta mujer y ahora se suma el video viral de una persona que fue captada en una travesía a bordo de una combi y que aseguran que es su doble.

En la plataforma TikTok se viralizó el video donde aparece la persona que se parece muchísimo a la mujer que dice tener contacto con extraterrestes.

La publicación tiene como mensaje “Cómo cuando se te descompone la nave espacial y te toca viajar en la combi, hoy me tocó viajar con mi amiga extraterrestre”.

El clip dio la vuelta en la plataforma y consiguió cientos de reacciones y algunos hasta escribieron que en realidad si tenía gran parecido.

Algunos de los comentarios a manera de broma fueron que nadie le hace plática porque nadie le entiende, hasta que le estaba robando señal a los que trasladaban con ella y muchos más.

Después de que Mafer Walker se hiciera famosa por el supuesto idioma alienígena que maneja, ahora ofrece experiencias en vivo de “Conexión y activación de energía” a través de sus redes sociales.

Para lograr la conexión energética, ofrece asesorías que tienen costo de mil 500 pesos, afirma que todo ser humano es capaz de desarrollar esta habilidad, ya que es lenguaje del corazón, también ofrece sesiones presenciales que realiza en las pirámides de Cholula, en Puebla; Teotihuacán, en el Estado de México y Bosque de Chapultepec, en la Ciudad de México.


https://www.tiktok.com/@alejandroromero8372/video/7111172087577971974?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=6919497205817951750