buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Enciende Yalitza Aparicio las redes con su Tiktok

Con un sensual contorneo de caderas y hombros bailó la canción de “Te aprovechas” de Alicia Villarreal

Enciende Yalitza Aparicio las redes con su Tiktok

Yalitza Aparicio ahora se ha convertido en la gran sensación de las redes sociales, pues después de haber conseguido fama a nivel mundial al protagonizar la película “Roma”, ahora tiene numerosos seguidores que le aplauden cada proyecto.

En los últimos meses ha incursionado a la plataforma Tiktok y cada vez que publica una participación da de que hablar, ya sea por los filtros, o por la belleza y ahora fue por ponerse a bailar.

Todos saben que ella no le tiene miedo al “Que dirán” y por ello se dio a la tarea de demostrar sus mejores pasos de baile y apenas subió el video, y luego se comenzó a hacer viral.

Con la canción de “Te aprovechas” de Alicia Villareal, la actriz puso en revolución a sus seguidores, quienes rápidamente reaccionaron a la publicación. Su cuenta de TikTok cuenta con más de medio millón de seguidores, así como 3.6 millones de “me gusta”.

Lo que más causó sensación con sus fanáticos, fue su sensual contorneo de caderas y hombros, siguiendo el ritmo de la canción con peculiares movimientos en los brazos también.

Ahora la mexicana forma parte del grupo de famosos que se han declarado fans de la plataforma china, pues con frecuencia sube videos de comedia, recreando escenas de telenovela e, incluso, realizando dinámicas que están en tendencia, como sucedió hace unos meses tras el estreno de El juego del calamar. 

Hace unos días, Yalitza había publicado también unas fotos sensuales en bikini con un poderoso mensaje sobre el amor propio, así como los cuerpos diversos. 


https://www.tiktok.com/@yalitza.aparicio.mtz/video/7108134328730717446?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=6919497205817951750